José Rescalvo


Estamos a mitad del mes de Enero del recién estrenado 2018, momento en el que ya podemos ponernos manos a la obra para intentar organizar al menos el primer trimestre de este año.

Para esa organización, como en cualquier asociación es necesario contar con personas que crean en nosotros y nos apoyen.

Esta entrada la voy a dirigir a esas personas que aún sin conocer en profundidad nuestro colectivo y forma de trabajo, creen en lo que hacemos. Personas que conocen a personas que crean relaciones mágicas de amistad y otros sentimientos que a veces se escapan de lo lógico y racional.

 

Es el caso del Cantante Jose Rescalvo, que coincidió durante su camino de Santiago con la Supernenas, si nuestras Supernenas, que se ilusiono con ellas y vio como de algo duro y difícil puede salir algo bonito, algo para recordar. Gracias a ellas y su clara actitud de compartir y ayudar, transmitieron nuestro mensaje a este Cantante.

Él quiso formar parte de esa colaboración y a día de hoy podemos decir que es miembro de IGUALES.

La venta de su disco ha ido destinado a nuestra asociación y para demostrarle nuestro agradecimiento que menos que dedicarle este post.

 

Podéis descargar el disco de José "1976" en Spotify pinchando aquí



Por su puesto a todos y todas los que nos aportan su granito de arena, les agradecemos enormemente su contribución y su esfuerzo, gracias a ellos seguimos hacia delante, intentando hacerlo cada día un poco mejor. Son nuestra inspiración.

De momento gracias a todos y todas podemos seguir realizando la actividad de equitación adaptada, mas las que quedan por venir.

 

MUCHAS GRACIAS.

N.P.M.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0