Premios Superación

El sábado 20 de octubre de 2018, tendrá lugar la primera edición de los "Premios Superación". Organizado por el colectivo de las supernenas.

IGUALES Alcázar valoramos de forma muy positiva e importante como este tipo de organizaciones dan visibilidad a situaciones de la vida diaria de muchas personas y como, con este acto, quieren compartir con todo el público que desee acudir, todas esas vivencias, además de reconocer a las personas o entidades que colaboran con ellas. Ofreciéndoles de forma desinteresada, la oportunidad de realizar proyectos y eventos solidarios tan importantes y de gran calado social, con los que muchas asociaciones, entre ellas la nuestra asociación, han sido ayudadas. Ellas son unas luchadoras y consiguen lo que se proponen.

Desde la asociación queremos dar difusión a esta gala con carácter benéfico. La gala contará con diferentes artistas que acuden de manera altruista, algunos ya han colaborado con este colectivo. Para IGUALES ALCÁZAR es un honor que cuenten con José Rescalvo, cantante que nos ayudó de manera totalmente desinteresada, donando parte de la venta de su disco. Aportación que sirvió para la realización de actividades para nuestros socios. 

Además de la parte artística de la gala, habrá un amplio programa que podéis ver bajo estas líneas, entregando los correspondientes 7 premios y 8 menciones:

  • Entre los primeros, se encuentran el Ayuntamiento de Tomelloso, el Ayuntamiento de Socuéllamos, el sindicato de profesionales públicos de Madrid CSIT, los enfermeros Josefina Montero y José María González, el periodista Francisco Navarro y el diseñador Arnelio Cruz en representación de todo el pueblo de Villarta de San Juan.
  • Las “Menciones a gente maravillosa” como han definido las Supernenas serán para Onda Cero, Cadena Ser, Radio Surco, la Coral Maestro Moragues, José María Belló, Feliciano Martínez, Studio Essential Fitness y el Coro Rociero Alma Flamenca.

Según Montse Jiménez, con estos premios, el colectivo pretende reconocer la labor y el esfuerzo de muchas personas que les ayudan desde el anonimato, trabajando desde el corazón y aportando esfuerzo y dedicación.

La Gala tendrá un precio de 5 euros y la recaudación irá destinada íntegramente a la asociación GEICAM que trabaja en la investigación del cáncer de mama y a Juegaterapia.

 

TOD@S LOS QUE QUERÁIS ESTÁIS INVITADOS A LA Gala.

 Podéis conseguir vuestra entrada en las Pastelerías la Rosa de la calle Emilio Castellar y Avenida de la Constitución de Alcázar de San Juan.


Programa de la GALA I Premios Supernenas Super-acción.

Escribir comentario

Comentarios: 0