Taller de Alimentación Carrefour

 

Desde IGUALES tuvimos el placer de poner a la disposición de socios y no socios un proyecto educativo itinerante: la Caravana de la Salud, puesto en marcha por Carrefour que participa en el Proyecto Te Cuento en la Cocina de Disney y Ferran Adrià. Se trata de una unidad móvil con equipamiento didáctico dirigido a todos los públicos.

 

Este innovador proyecto educativo tiene como objetivo fomentar buenos hábitos alimenticios, acercando la gastronomía al ámbito familiar a través del entretenimiento y la tecnología. De esta forma queremos educar y hacer reflexionar de manera amena y participativa a los ciudadanos de toda edad y condición, sobre la adquisición de hábitos de vida saludables en cuanto a alimentación y actividad física.

 

Esta "Caravana de la Salud" es un aula de cocina perfectamente equipada para ayudar a que el mensaje de «hacer divertido cocinar sano en familia» llegue hasta el último rincón de nuestra geografía mediante el proyecto gastronómico “Te Cuento en la Cocina, un proyecto que surge de la imaginación de Ferran Adrià y basado en las historias y personajes Disney, Marvel, Pixar y Star Wars”.

 

Con la participación de IGUALES se organizó un taller que tuvo lugar el 7 de septiembre de 2018, y aunque la participación fue mas baja de lo previsto, se completo la actividad de manera satisfactoria y las familias asistentes tuvieron un momento para compartir la cocina y los valores que esta aporta.

 

Agradecer a Carrefour por contar con nosotros para estas actividades y por su puesto a todas y todos los asistentes al taller.

Escribir comentario

Comentarios: 0