2017; IGUALES. PEQUEÑOS PERO VISIBLES

2017. Todo un año entero, un año de crecimiento, un año mas, poco a poco intentamos sacar mas actividades y estar mas presentes en todos los ámbitos que nos competen.

Empezamos el año terminando, contradictoriamente, la actividad de hidroterapia, actividad que iniciamos en 2016, pero que terminaba su programación en el primer trimestre de 2017. La actividad fue todo un éxito y prácticamente todos los niños y niñas participaron en ella.

Poco después y tras varios contactos con AFADIS, se llego a un acuerdo de colaboración entre las dos asociaciones, para que durante el verano nuestros socios disfrutaran de un programa de ocio, organizado por AFADIS, con su monitora Tatiana a la cabeza y con su presidenta Julia preparando todo muy bien para que no nos faltara nada, y estuviésemos en todas las actividades preparadas. Disfrutamos de juegos, actividades, piscina. Vamos un verano de 10.

Empieza el nuevo curso académico, las rutinas diarias de actividades y tras un pequeño parón, que nos sirve para organizarnos todos un poquito. Celebramos la segunda jornada de convivencia IGUALES, esta vez en la Hipica el Gamonal, los chicos y chicas lo pasaron genial, los grandes también. Y por su puesto no faltaron juegos y monta a caballo.

Esta jornada dio lugar a la siguiente actividad que todavía se prolonga en el tiempo: Sesiones de hípica adaptada. Programada para todos los sábados, que ha tenido gran acogida por los socios y que sigue abierta a nuevos participantes.

Para terminar el año IGUALES ha estado presente en la semana de la discapacidad, organizando durante este semana una exposición de fotografía. Exposición prestada por la Confederación ASPACE y que trata de enseñarnos que todos y todas debemos ser tratados con respeto y libertad, que aunque presentes una discapacidad también puedes hacer lo que te propongas y que nadie nos debe poner limites.

Todo esto no seria posible sin lo que este año hemos tenido; socios, agrupaciones, personas, empresas. Que nos han apoyado y que nos empujan a seguir adelante.

 

Muchas gracias a todos. FELIZ AÑO NUEVO y que el 2018 sea un año cargado de proyectos realizados.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Comenta en tus redes


igualesalcazar.jimdofree.com Blog Feed

Festival de murgas 2022 (dom, 20 nov 2022)
>> Leer más

Recaudación Partido solidario Navidad 2018 (Thu, 31 Jan 2019)
>> Leer más

Taller de Música y Movimiento (Sat, 13 Oct 2018)
>> Leer más

Premios Superación (Wed, 10 Oct 2018)
>> Leer más