¡¡¡¡FELIZ AÑO 2017!!!! ...... Que vienen los Reyes

Año Nuevo, proyectos nuevos

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO para todos y todas, esperamos que este sea un gran año.

Comenzamos este año con ilusión renovada, pensando en realizar mas actividades y proyectos, intentando mejorar al pasado y poder seguir haciendo la vida un poquito mas fácil, para conseguir entre todos y todas una mayor autonomía personal.

 

Queridos Reyes Magos...

Hoy todos tenemos un poquito mas de ilusión, nervios y alegría, esperando que después de habernos portado bien todo el año, tengamos la recompensa merecida. Nosotros pedimos para todos salud, felicidad y muchas sonrisas.

A IGUALES ya vinieron las Reinas Magas por anticipado. Gracias al AMPA que nos ha cedido parte de lo recaudado en el mercadillo solidario. Menudo reglazo para poder empezar el año nuevo con la cabeza llena de ideas y proyectos.

 

Sueños, deseos, proyectos.

Todo el que quiera compartir con nosotros todos esos sueños que tenemos, sin saber si algún día se cumplirán, podéis compartirlos con nosotros. Los guardaremos en un rincón muy especial, y seguro que muchos coincidimos e incluso nos ayudáis a generar nuevas ilusiones y proyectos de futuro.

Gracias y que hoy se cumplan algunos de esos sueños.


Sobre estas líneas momentos de la entrega de la recaudación para IGUALES del mercadillo solidario, organizado por el AMPA el Torreón en Diciembre de 2016.

 

Muchas gracias por vuestro trabajo, apoyo e interés para que el mercadillo fuese un éxito.

 

Gracias a todos los que acudisteis al mercadillo para colaborar y formar parte de nuestros sueños y proyectos.


Sueños, deseos, ilusiones, proyectos ...

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 0