Entrega del premio "Dibuja nuestro logotipo"

Después de terminar el plazo de la entrega de dibujos para el concurso “BUSCAMOS LOGOTIPO” y tras una minuciosa selección de los trabajos más ilustrativos y que se ajustaban al formato solicitado, se ha fallado el concurso adjudicando el premio a alumna del colegio “El Santo”.

En el dibujo plasmo no solo lo que reivindicamos como asociación sino lo que se debe de enseñar en las casas en torno a la discapacidad. El dibujo contiene un mensaje muy enriquecedor y quizás fue el determinante para su elección “Diferente capacidad – Misma dignidad”, ensalzando los valores de igualdad que se deben de fomentar desde la familia, sociedad y sobre todo desde la educación de nuestros hijos.

A la derecha se puede ver diferentes imágenes del acto de entrega por parte de algunos miembros de la junta directiva, socios que acudieron al pequeño acto, profesorado del colegio y por su puesto la ganadora y familiares.

Agradecer el esfuerzo y la participación de todos los niños que nos mandaron dibujos, así como a los colegios, profesores y equipos directivos que dieron difusión y pusieron su empeño para conseguir la gran participación que existió.


Escribir comentario

Comentarios: 0